Un bloqueo por parte de taxistas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) impide el acceso a la Terminal 1 por Circuito Interior en ambos sentidos.

Por ello, las autoridades del aeropuerto recomendaron a los pasajeros llegar por el Metro, a la estación Terminal Aérea, o bien, directamente a la Terminal 2 y de ahí transportarse a la otra terminal.

“Les sugerimos dirigirse a la Terminal 2 y trasladarse por el aerotrén. No olviden presentar su pase de abordar. Seguimos informando”, informó la terminal en su cuenta de Twitter minutos antes de las 13:00 horas.

La línea 4 del Metrobús también suspendió el servicio de traslado a la Terminal 1, pero mantiene las llegadas a la Terminal 2.

Taxistas se manifiestan en la Ciudad de México y en otras entidades del país al señalar que desde hace cinco años plataformas digitales de transporte afectan al gremio, al utilizar de manera ilegal autos particulares para dar el servicio de transporte de pasajeros.

Te recomendamos: Taxistas piden a AMLO intervenir para frenar a Uber y demás apps de transporte

 

Siguientes artículos

Taxistas que sí trabajaron aprovechan alta afluencia de pasajeros
Por

Pese al llamado de taxistas para manifestarse contra las aplicaciones digitales de transporte, muchos choferes decidiero...