En el verano de 1979, se introdujo el primer reproductor de casetes portátil del mundo, como la generación inicial de dispositivos de música personales. Ahora, con el nuevo lanzamiento del reproductor de cassettes IT’S OK Bluetooth 5.0, se brinda una nueva perspectiva al romanticismo del reproductor por excelencia de los años 80.

Presentado en KickStarter, es el primer reproductor de cassettes del mundo con capacidad Bluetooth 5.0 que no solo es compatible con los audífonos tradicionales de 3.5 mm, sino que también es compatible con los auriculares o altavoces de la mencionada tecnología.

El dispositivo -cuyo valor de venta oscilará los 63 dólares-, permite grabar notas vocales y estará disponible en tres colores. Además forma parte de un proyecto a través de la página de financiamiento por excelencia, a la que puedes acceder aquí.

La iniciativa ya superó su meta de financiamiento y se espera que las primeras unidades sean enviadas a sus primeros compradores durante diciembre.

Esta es una generación en la que casi todo el mundo posee un par de auriculares Bluetooth, así es que IT’S OK te permite usar su par de auriculares más cómodos y familiares y disfrutar del sonido de los años 80 en los momentos en que necesita estar solo.

Ya no estarás limitado por el cable de 3,5 mm. Ya sea en el autobús, preparando café o en el trabajo, puede escucharlo mientras viaja con libertad y sin restricciones.

Especialmente a aquellos que aman los cassettes, ya no es necesario sacar dos pares de auriculares, ya que ambos pueden conectarse al mismo aparato.

También te puede interesar: 

Volkswagen le dice adiós al ‘Vocho’: sale el último de la planta en Puebla

 

 

Siguientes artículos

Google trae a México su Servicio de Localización de Emergencias
Por

ELS permitirá a los centros de llamadas de emergencia del 911 ubicar a los usuarios de este servicio de una manera confi...