“Mami este señor se ve bien sospechoso y es grosero”, fueron las últimas palabras que envió Laura Karen Espíndola Fabián por medio de WhatsApp desde un taxi que tomó en el sur de la Ciudad de México, antes de perder contacto con su familia la noche de ayer martes.

Luego de no tener noticias de ella, sus familiares comenzaron a pedir ayuda en redes sociales de internet y se viralizó la etiqueta #TeBuscamosKaren.

De acuerdo con la ficha de extravío emitida por el gobierno de la Ciudad de México, Karen tiene 30 años, es de tez blanca y tiene ojos color miel; además, como señas particulares, tiene un tatuaje de tres estrellas en un costado del abdomen, una cicatriz por cirugía también en el abdomen y otra cicatriz en el brazo izquierdo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó esta mañana vía Twitter que se están aplicando los protocolos correspondientes para la búsqueda de Karen.

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia local, afirmó en entrevistas a medios que se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana la geolocalización de las últimas llamadas que hizo la joven y se revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Minutos después de las 10:00 horas, el hermano de Karen, Daniel, reportó que Sheinbaum está en contacto con su familia.

No te pierdas: Las 7 colonias más inseguras en la CDMX para pedir un taxi

 

Siguientes artículos

El tequila y la maestría del México moderno
Por

Tiempo, práctica, esfuerzo, técnica y calidad son un puñado de conceptos que impulsan a los grandes exponentes y marcas...