El más reciente videojuego desarrollado por Koei Tecmo Games en conjunto con Team Ninja, es una muestra más de que estos estudios buscan ofrecerle a su público,  un videojuego desafiante a la vez que mágico, alrededor de la historia japonesa.

Nioh 2 es un RPG de acción ambientando en Japón en la violenta era Sengoku y que presenta, como su antecesor, unas mecánicas de juego y combate muy logradas hasta con los mismos controles.

En esta entrega de Koei Tecmo Games y Team Ninja ya no controlaremos a William Adams, protagonista de Nioh, sino que ahora podemos crear a nuestro propio personaje. Incluso los jugadores podrán cambiar a su personaje o modificarlo a su gusto a mitad de la partida.

En esta precuela, que comparte mucho al entorno de la mítica saga Darks Souls, destaca la posibilidad de que el jugador se pueda transformar en un demonio Yokai.

“Llenar el indicador de Amrita no solo te permite acceder a una poderosa forma Yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de varias armas y agregar mejoras adicionales, como desconcertar a los enemigos y forcejear con los abatidos”, dice su pagina.

Una mecánica que cada ves más desarrolladores están aplicando a sus obras, es la opción de recibir ayuda de otros jugadores y Nioh 2 no es la excepción.

Los jugadores tienen la posibilidad de invocar a espectros que dejaron otros jugadores (jugadores que han muerto) para recibir ayuda. “Sus espíritus te darán una mano hasta el final del nivel actual… o hasta que sean derrotados”.

Las armas son otro factor que hacen de Nioh 2 un RPG bastante dinámico y con diferentes estrategias para que los jugadores logren derrotar a los demonios que plagan toda la tierra.

Aunque a primera vista Nioh 2 es similar en todo a su antecesor, los jugadores veteranos se llevaran una grata sorpresa al descubrir nuevos retos y jefes a los cuales derrotar.

Los desarrolladores se han esmerado en darle un toque especial a esta nueva entrega con retos como una misión donde el sol no deja ver a los francotiradores que acechan a los jugadores.

Quizá uno de los aspectos negativos de esta reciente entrega, sea el reciclaje de algunos escenarios en misiones secundarias y para algunos jugadores el menú de armas resulta ser un poco caótico, como sucedió en la primera entrega.

Te recomendamos: Arena Level #17, el nuevo paraíso para gamers

 

Siguientes artículos

facebook
Facebook lanza campaña para recaudar 20 mdd a fin de combatir coronavirus
Por

La compañía que encabeza Mark Zuckerberg anunció que los fondos serán destinados a diversas organizaciones con el propós...