La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso de contabilidad en línea para personas inexpertas en ese campo, que se adapta perfectamente al anuncio del gobierno de Fase 2 de la contingencia por el coronavirus.

El curso inicia este 24 de marzo y tiene como finalidad ayudar a las personas a tomar decisiones en su vida personal y profesional desde la comodidad de casa.

“En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores”, dice el comunicado.

De acuerdo con la UNAM, el interesado podrá “definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales”.

“También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable. Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella”, dice el documento.

Te recomendamos: Éxito en disminuir contagios de coronavirus nos llevará a epidemia larga: López-Gatell

 

Siguientes artículos

¿Qué pueden hacer las firmas tecnológicas para mitigar el impacto económico por el coronavirus?
Por

Algunos analistas plantean acciones estratégicas que las empresas tecnológicas en la región de Asia, y en todo el mundo,...