Movistar anunció una alianza con la plataforma digital de revistas y periódicos Magzter, la cual permitirá a sus clientes en México acceder a más de 4,000 publicaciones de todo el mundo, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios añadidos. A través de un comunicado, Telefónica Movistar detalló que la alianza consistirá en ofrecer a sus usuarios la suscripción Magzter Gold, bajo un modelo de “todo lo que puedas leer”, con revistas y artículos de editoriales mexicanas y extranjeras, de más de 30 categorías diferentes como automotriz, negocios, comics, educación, entretenimiento, moda, bienestar y salud, estilo de vida, noticias, política, ciencia, tecnología y viajes. La empresa consideró que en vista de que las personas cada vez dependen más de sus smartphones para obtener las últimas actualizaciones en el mundo digital, esta oferta complacerá a los usuarios Movistar. Entre los contenidos mexicanos a los que tendrán acceso la telefónica de origen español destaca a Forbes México, Proceso, y Rolling Stone México, entre otras; además de populares publicaciones en más de 60 idiomas. “Estamos muy contentos de aliarnos con Movistar y ofrecer nuestro servicio de lectura digital de calidad mundial a su base de clientes”, señaló Girish Ramdas, CEO de Magzter Inc., quien además destacó que esta colaboración será un abono importante para su meta de convertirse en la principal plataforma de lectura digital. Por otra parte,  María Ángeles Callejo, subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica México, dijo que la prioridad de la compañía “será dar la mejor oferta a sus usuarios y con estas alianzas apostamos por nuevos productos y opciones que brinden una experiencia diferencial con la mejor calidad. Te puede interesar: Movistar On, la app con la que Telefónica quiere ganar usuarios

 

Siguientes artículos

Uber
Uber invierte 4 millones de pesos en centro de Monterrey
Por

El centro de soporte de Uber en Monterrey se convertirá en el segundo más importante para su operación en México.