El presidente de la BMV, Luis Téllez,  aseguró que se encuentra satisfecho por su gestión al frente del mercado de valores nacional.

 

Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), espero una última colocación accionaria antes de concluya su gestión al frente del mercado de valores nacional, luego de que anunciara la semana pasada su renuncia.

“Esperamos una colocación adicional en el mercado accionario y un cierre importante de deuda”, aseguró Téllez durante el campanazo conmemorativo de los 100 años de Grupo de Herdez.

PUBLICIDAD

El extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, durante el gobierno de Felipe Calderón, se mostró satisfecho con el ciclo cumplido en la BMV y su decisión de salir a buscar nuevos horizontes en su carrera, al dejar en el mercado accionario mexicano “cifras que hablan por sí mismas”.

 

100 años de Grupo Herdez

Héctor Hernández-Pons Torres, presidente y director general de Grupo Herdez reconoció la importancia de la BMV en el acceso a financiamiento para el crecimiento de su empresa, así como el riguroso proceso de transparencia que trae consigo ser una compañía pública.

“Cumplir estos primeros 100 años es el resultado del compromiso de millones de personas, incluyendo consumidores, socios, clientes, proveedores y colaboradores, que han contribuido en todos estos años a que Grupo Herdez sea una empresa líder en su sector”, dijo Hernández-Pons en la celebración de un siglo de vida de la firma de alimentos procesados y helado de yogurt.

 

Siguientes artículos

YouTube lanzará versión sin anuncios
Por

La medida representaría un cambio significativo para la plataforma cuyas reproducciones atraen a más de 1,000 millones d...