Donald Trump mantiene alta la tensión con Corea del Norte, ya que este viernes el mandatario estadounidense volvió a lanzar una amenaza a Pyongyang, al afirmar que su país tiene “cargado y listo” su armamento.

“Las soluciones militares están ahora totalmente en marcha, cargadas y listas, así que Corea del Norte debería actuar sabiamente. ¡Ojalá Kim Jong Un halle otro camino!”, escribió Trump en Twitter.

Lee también: Corea del Norte revela plan de ataque en contra de Estados Unidos

El incendario mensaje se suma a la serie de declaraciones del magnate republicano contra Norcorea, y un día después de que esa república popular revelara los detalles de su plan de ataque contra el territorio estadounidense de Guam.

Antes,  el secretario de Defensa de Trump dijo que Estados Unidos está listo para enfrentar cualquier amenaza de Corea del Norte, y exhortó al gobierno norcoreano a frenar su programa armamentista nuclear y dejar las amenazas contra el pueblo estadounidense.

PUBLICIDAD

Lee: Corea del Norte responde a Trump con amenaza de ataque a Guam

 

Siguientes artículos

Monument Valley 2: regresa uno de los juegos más bellos
Por

El juego sigue explorando los elementos que hicieron tan memorable a este juego de ilusiones ópticas y puzzles que parec...