Tesla quiere ayudar a limpiar el aire de Ciudad de México a través de paneles solares, fuentes de almacenamiento para energía solar, autos con cero emisiones e incluso más vehículos eléctricos para el transporte de mercancías.

“La compañía trabaja en el diseño y fabricación de un semirremolque cero emisiones, además de en el perfeccionamiento de soluciones para el consumo de energía solar, con lo que la firma espera contribuir a la reducción de la emisión de gases contaminantes en Ciudad de México”, dijo Javier Verdura, director de producción en Tesla.

Durante el evento «What Design Can Do» que se celebra esta semana en Ciudad de México, Verdura dijo que “uno de los ejes principales de Tesla, y lo ha dicho Elon Musk, es el diseño. Se trabaja bajo la enmienda de fabricar el mejor auto, el mejor panel solar, sin necesidad de que el usuario tenga que sacrificar cierta estética en su auto o casa por ser amigable con el ambiente, con cero emisiones. Creemos que el diseño puede hacer que el aire de la Ciudad de México esté limpio”.

Según el directivo, Tesla consideran que el diseño no es una cuestión de gasto, sino una inversión. “Esta premisa también debe quedar clara entre los usuarios para contribuir a la mejora del planeta”.

Te recomendamos: 

Tesla prevé escasez mundial de minerales para baterías de autos eléctricos

 

Siguientes artículos

Empresa de Slim gana contrato para remodelar el estadio del Real Madrid
Por

La compañia FCC comenzará a trabajar de inmediato y evitará interrumpir la programación de los partidos del Real Madrid....