Fue en abril pasado cuando Elon Musk hizo saltar las alarmas al publicar en Twitter un anuncio de que Tesla estaba en bancarrota. Minutos más tarde escribió que se dedicaría a vender tequila con el nombre de Teslaquila. Al cierre del día aclaró que todo era una broma por el April Fools’ Day. Pero ahora podría convertirse en realidad.

La broma del creador de Tesla se está convirtiendo en realidad, según la cadena CNBC, ya que el pasado lunes Musk rellenó los papeles de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar como marca Teslaquila. Esta será la primera patente que la marca de autos eléctricos registre en 2018.

Esta acción no implica que dicha bebida saldrá al mercado de manera inmediata, sino que tiene la intención de usarla en un futuro. Según CNBC, Musk pretende sacar en un futuro al mercado dos tequilas, uno elaborado de agave destilado y el otro hecho a base de agave azul destilado.

A través de sus redes sociales de nuevo Musk dio una aproximación de como se verían las botellas de su tequila.

Esta no fue la primera solicitud de registro de patente que realizo la marca con el Teslaquila, se apunta que ya en el mes de abril acudieron a Jamaica para registrar dicha bebida. Esta situación puede suponer una ventaja para la marca creada por Elon Musk, porque ya que la solicitud se presentó a la USPTO en los seis meses posteriores a la del extranjero.

Esta situación puede ocasionar que cualquier otro registro sobre este producto que se haya realizado en Estados Unidos después de la solicitud en Jamaica puede ser revocada o anulada.

 

Siguientes artículos

Corte perfila que IMSS no sea obligatorio para trabajadoras domésticas
Por

La Corte estudiará un proyecto que ratifica el carácter voluntario del registro de trabajadoras domésticas al IMSS, situ...