The Home Depot espera recibir tres veces más clientes durante el programa el Buen Fin, que se realiza del 15 al 18 de noviembre de este 2019, en comparación con un fin de semana normal, compartió Roberto Riva Palacio, gerente de Relaciones Públicas de la compañía en el país, en entrevista.

“Sin duda, de los 52 fines de semana que hay en el año, este es el que mayor tráfico de clientes, por eso es que nos preparamos con los proveedores y marcas líderes para tener productos suficientes”, comentó.

Por otra parte, la firma busca crear sinergias y aprovechar su canal de ventas en línea, lo cual también incrementa la comercialización de productos en sus unidades.

Te puede interesar:
Gabinete de AMLO compra libros en el Buen Fin; Herrera elige ‘Tokio Blues’ de Murakami

“Lo estamos impulsando tanto en las tiendas físicas como online. Hemos visto que más de la mitad de las compras que se realizan en las tiendas físicas iniciaron en el portal web. Los clientes buscan algún producto en internet, donde ven precios y características, para comparar y a veces compran ahí mismo o van a las sucursales”, comentó.

Poco más de la mitad de las transacciones en las 125 tiendas físicas de la empresa comenzaron con visitas en el portal web, donde cuentan con más de 3,000 artículos.

Las categorías de línea blanca, pinturas, calentadores de agua, pisos, productos eléctricos y de iluminación son las de mayor movimiento durante el Buen Fin.

Te recomendamos:

Grupo Salinas quiere producir películas y llevarlas al extranjero

 

Siguientes artículos

Automotrices de todo el mundo esperan decisión de Trump sobre aranceles
Por

Ejecutivos de grandes automotrices creen que el presidente Trump no impondrá nuevos aranceles a los vehículos en medio d...