“The Mandalorian”, la serie de “Star Wars” de acción en vivo de Disney Plus, superó a “Stranger Things” de Netflix como el mejor programa de streaming en Estados Unidos.

De acuerdo con Parrot Analytics, “The Mandalorian” tuvo más de 100 millones de demand expressions (expresiones de demanda) durante la semana del 17 al 23 de noviembre, mientras que “Stranger Things” tuvo 81 millones.

Parrot Analytics mide las “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de la compañía diseñada para reflejar el deseo, el compromiso y la audiencia de una serie ponderada por importancia.

“The Mandalorian” ya era la nueva serie de transmisión original más solicitada del año una semana después de su lanzamiento, superando a “The Umbrella Academy” y “When They See Us” de Netflix, de acuerdo con Business Insider.

“Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie ‘Star Wars’ está impulsando muchas suscripciones al servicio Disney Plus recientemente presentado ”, dijo un representante de Parrot Analytics.

Te recomendamos: ‘The Mandalorian’, el primer gran éxito de Disney +

 

Siguientes artículos

Cybertruck ya tiene 200,000 preordenes de venta: Elon Musk
Por

Con un sencillo mensaje en Twitter, el fundador de Tesla anunció que su nuevo vehículo ya cuenta con ese número de preor...