La red social TikTok y la plataforma de videos musicales Vevo anunciaron este jueves que unirán fuerzas con el programa semanal “Tendencias en TikTok” que se centrará en videos musicales y se transmitirá en los canales de transmisión de Vevo, en el marco de la feria tecnológica del CES de Las Vegas.

Este acuerdo acerca aún más a la red social, que normalmente es consumida desde teléfonos inteligentes, a la televisión.

Lee más:
CES 2023 | Presentan el primer televisor totalmente inalámbrico del mundo

“Tendencias en TikTok” estará disponible en toda la red de Vevo en EE. UU., Canadá, México y Brasil, y será un estreno televisivo básico en los canales FAST (transmisión de TV con publicidad gratuita) de Vevo con transmisiones consecutivas durante las horas pico de visualización durante toda la semana, según un comunicado de Vevo publicado hoy.

“Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical”, dijo JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo en el comunicado.
¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

OVIDIO Sinaloa
Detención de Ovidio paraliza Sinaloa: Walmart, Oxxo, restaurantes y bancos bajan las cortinas
Por

Diversas empresas y compañías anunciaron que cerrarían sus establecimientos para salvaguardar la seguridad de sus client...