Estimados lectores, deseando que se encuentren lo mejor que se puede dentro de este contexto que nos ha tocado vivir.  Deseo para cada uno de ustedes paz, salud y sabiduría para poder llevar estos momentos de grandes retos en nuestro mundo.  Bendiciones para sus seres queridos.

Es muy difícil no dejarnos llevar por todo lo que esta pasando. Hay un ambiente pesado afuera, solo recuerda que, nuestro caos interior crece proporcionalmente a cuanto estas revisando el caos exterior, tienes que estar muy alerta con lo que lees, escuchas y consumes en estos momentos.

Tienes que encontrar la forma de estar centrado dentro de todo este CAOS que estamos viviendo.

En este momento tienes que hacer lo que es necesario, no lo que es fácil y en este momento lo necesario es que tu estés en CONTROL, que tomes las riendas de tu vida, que tomes el comando de tu vida, que tomes seriamente tu rol como director general de tu vida y despiertes al líder que hay en ti.  Se responsable comenzando por ti.

En estos momentos de crisis en el mundo lo que nos va a ayudar a que salgamos adelante es que haya más consciencia en cada uno de nosotros, de esta manera podremos tomar mejores decisiones y por consiguiente tomar mejores acciones en nuestras vidas. 

Necesitamos promover esperanza, FE, unidad y tomar acciones responsables que nos lleven a un mejor futuro, lo que tu estas haciendo hoy si importa, tus acciones diarias van a marcar la tendencia de lo que quién vas a ser los próximos 90 días. La suma de las pequeñas acciones que tomemos cada uno de nosotros cada día es lo que hará la diferencia.  Lo que haces o dejas de hacer si importa.

Debes tener tus emociones en equilibrio, tienes que cuidar más que nunca tu tono emocional, ¿estas contribuyendo al pánico, a la histeria? O ¿estas siendo un líder? La gente a tu alrededor te esa observando como actúas.

En lugar de miedo, enfócate más en el amor, en agradecer, en generar empatía, en promover la compasión en el mundo, esto te hará vibrar en otra frecuencia y será más sanador para ti y la gente que te rodea.

Épocas turbulentas son ideales para líderes remarcables.

En estos momentos te invito a que blindes tu paz. Tu paz depende de ti.

Deja de quejarte y culpar a otros, la queja crea esa falsa sensación de que estas haciendo algo al respecto, entre mas te quejes serás más infeliz. Hay una diferencia entre quejarnos y argumentar para poder movernos hacia delante.

Mantén una mentalidad positiva

Enfócate en lo que está bajo tu control.

“Mantén la calma, te paz, enfócate en lo que está bajo tu control y sigue adelante”

En estas épocas de grandes retos, te invito a que no te sientas solo, si necesitas con quién hablar, o pertenecer a una comunidad de gente extraordinaria inscríbete en www.irradiatemore.com/tribu.

Juntos saldremos de esto.

 

 

Contacto:

Web: www.irradiatemore.com

Correo: [email protected]

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Glaciares
El hielo en Groenlandia se ha reducido a un punto sin retorno
Por

Los científicos estudiaron varios glaciares en el Ártico y descubrieron que las nevadas ya no eran suficientes para repo...