Luego de los depósitos recibidos por error reportados por algunos clientes, BBVA México informó que quedan 6,000 cuentas con saldo negativo, mientras que 30,000 clientes recurrieron al apoyo de tres meses para pagar su saldo.

De acuerdo con Jorge Terrazas, director de comunicación de la institución financiera, a partir del lunes de esta semana iniciaron la comunicación individualizada con sus usuarios afectados y descartó que vayan a recurrir a instancias legales contra quienes aún tienen un saldo negativo.

“Solo 30,000 clientes accedieron al apoyo que dimos para que pagaran los saldos en tres meses. Inclusive, a todos ellos se les envió por notificaciones push sobre cómo inscribirse, picarle y adherirse al plan”, afirmó.

Lee: ¿Te llegó un depósito desconocido de BBVA? Esto hay detrás

De acuerdo con la institución financiera, alrededor de 200,000 cuentas registraron un saldo negativo, por un promedio de 700 pesos, por lo que dará hasta tres meses para conciliar ese saldo, además, agregó que en los siguientes días se podrá en comunicación con sus clientes para que puedan hacer uso de un “apoyo” o tomarse un café.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, precisó en su momento el banco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Real Madrid futbol
Real Madrid firma un acuerdo que le aportará 360 millones de euros
Por

El equipo merengue hizo oficial un acuerdo que le aportará un ingreso aproximado de 360 millones de euros.