Facebook dijo que Donald Trump pagó más por anuncios publicitarios en la red que su rival Hillary Clinton durante sus periodos de campaña en 2016. Entre junio y noviembre de 2016, Trump invirtió más dinero para su campaña en la red social, de acuerdo con una tabla que publicó Andrew Bosworth, ejecutivo de Facebook, en su cuenta de Twitter este martes. “Los precios dependen de factores como el tamaño de la audiencia y el objetivo de la campaña. Estas campañas tenían diferentes estrategias “, tuiteó. “Teniendo en cuenta la reciente discusión sobre los precios, estamos sacando esto para despejar cualquier confusión”. Facebook dijo que Donald Trump pagó más por anuncios publicitarios en la red que su rival Hillary Clinton durante sus periodios de campaña en 2016. Entre junio y noviembre de 2016, Trump invirtió más dinero para su campaña en la red social, de acuerdo con una tabla que publicó Andrew Bosworth, ejecutivo de Facebook, en su cuenta de Twitter este martes. “Los precios dependen de factores como el tamaño de la audiencia y el objetivo de la campaña. Estas campañas tenían diferentes estrategias “, tuiteó. “Teniendo en cuenta la reciente discusión sobre los precios, estamos sacando esto para despejar cualquier confusión”. En octubre pasado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, defendió a su compañía después de que Trump hablara sobre una supuesta postura en contra de su gobierno, después de cuestionar el rol de la popular red social durante la campaña presidencial del año pasado, esto mientras se tenían  investigaciones sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones. Lee también: Mark Zuckerberg defiende a Facebook de las acusaciones de Trump

 

Siguientes artículos

Abierto Mexicano
Rafael Nadal se retira del Abierto de Acapulco por lesión
Por

El actual número uno del mundo no disputará el torneo mexicano debido a una lesión de grado 1 en la rodilla derecha.