El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió ahora en contra Facebook Inc., a la que calificó de ser una corporación “anti Trump”.

Además, el magnate republicano cuestionó el rol de la popular red social durante la campaña presidencial del año pasado, esto mientras se tienen investigaciones en curso sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones.

“Facebook siempre fue anti Trump. Las redes sociales siempre fueron anti Trump”, dijo el presidente estadounidense en Twitter.

También agradeció a la “gente pro Trump” por el apoyo y permitirle lograr lo que “prácticamente ningún presidente ha logrado” en los primeros nueves meses de gobierno: “rugir la economía”.

PUBLICIDAD

El tuit de Trump se da en un momento en el que se incrementaron las tensiones con Corea del Norte y ha recrudecido el intercambio de amenazas; además del enfrentamiento que mantiene con la comunidad de deportistas de su país y alista proyectos que mantendrán la confrontación en el Legislativo estadounidense, como un nuevo intento por derogar el Obamacare y la presentación de su plan fiscal.

Lee: Sports Illustrated retrata el desafío de los deportistas a Trump

 

Siguientes artículos

La reconstrucción es una nueva oportunidad para México
Por

El sismo y sus consecuencias han mostrado lo mejor de los mexicanos ante el mundo. La nueva agenda de reconstrucción, má...