La plataforma busca llegar a los jóvenes mexicanos con un alto consumo de redes sociales a través de sus teléfonos inteligentes.       Movistar presentó en México su plataforma Tuenti, un servicio de conectividad móvil a través de un chip para teléfonos inteligentes, durante el Campus Party 2014 en Zapopan, Jalisco. La marca pertenece al grupo Telefónica y se encuentra en su fase “beta”, la cual ofrece su servicio gratis a los jóvenes usuarios mientras determinan su oferta comercial que será anunciada en julio próximo. El esquema de servicio será a través de “combos”, con recargas en línea o en  establecimientos en territorio mexicano,  dijo la empresa a través de un comunicado. “Llegamos con una propuesta diferente e innovadora. Somos una marca de conectividad móvil con una oferta de valor enfocada en las necesidades de los jóvenes con un modelo de servicio incluyente y sencillo”, dijo Luis Campos, director para México de Tuenti. Tuenti basa su oferta sin contratos obligatorios o de tiempo forzoso, con un esquema de cobro por segundo en llamadas telefónicas desde el celular. Esta plataforma opera de manera 100% independiente a otras marcas que Grupo Telefónica tiene en México.

 

Siguientes artículos

Adidas no usará imagen de Suárez durante Brasil 2014
Por

Aunque la compañía de productos deportivos mantendrá el contrato con el jugador uruguayo, no utilizará el nombre o image...