Después de que este jueves a temprana hora el exdirector del FBI (Buró Federal de Investigaciones), James Comey, acusara al Presidente Donald Trump de mentirle a los Estados Unidos sobre su persona y sobre la agencia que tenía a su cargo, el hijo del mandatario estadounidense Donald Trump Jr, defendió a su padre en la red social de Twitter, aduciendo que el Presidente nunca ordenó que el FBI dejara de investigar al exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.

“Conociendo a mi padre por 39 años, entre ‘ordenar’ y ‘decir’” no deja ninguna ambigüedad. Usted sabrá exactamente lo que quiso decir”, mencionó en Twitter Donald Trump Jr., refiriéndose a los comentarios que hizo Michael Flynn a los senadores de Estados Unidos, respecto a la intervención directa de Donald Trump en las labores de la agencia de investigación.

 

Donald Trump Jr. es el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos. Es empresario, economista y una personalidad de la televisión por participar en diferentes programas desde muy joven.

Lee también: Trump sí mintió a los estadounidenses: exdirector del FBI

 

Siguientes artículos

bolsas-bmv
Banco del Bajío se estrena en la BMV con ganancias
Por

El precio de colocación por cada acción fue de 29.50 pesos, y la mañana del jueves cada título se negociaba en 30.30 pes...