Twitter ofrecerá de la mano de televisoras y creadores como Marca Claro, Televisa, TV Azteca, Viacom, entre otros, contenidos con programación exclusiva y más de 40 acuerdos ya disponibles para los fans del entretenimiento, deportes y premiaciones. Con esta oferta de contenido, Twitter refuerza su presencia como plataforma de video, ya que el consumo de este formato ha crecido en el último año no solo en México, sino en todo el mundo. “Al traer la oferta de los grandes proveedores de contenido en México y en el mundo, Twitter brinda a las marcas una conversación genuina con su audiencia. El portafolio de contenido de calidad y brand-safe, junto con la mentalidad única de descubrimiento de las personas en Twitter, permite que anunciantes se conecten con lo que está sucediendo de una manera más simple y más eficiente, permitiendo ser dos veces más memorables con ellos”, dijo el Vicepresidente de Alianzas de Contenido de Twitter, Kay Madati. Lee también: De la Coca Cola a Twitter, la red social del ‘pajarito’ estrena director general en México La nueva programación, original y en vivo disponible, que se presentó en el marco de #TwitterFrontsMx abarca fútbol americano, soccer, esports, juegos olímpicos, realities y ceremonias de premiación. Incluye:

Marca Claro

Traerá nuevamente toda la emoción y el color de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A través de @MarcaClaro en Twitter, las audiencias accederán diariamente al contenido de la justa Olímpica, compartiéndoles día a día la actividad de sus deportes y atletas favoritos, para acompañarlos en todo momento.

Televisa

@TUDNMEX ofrece dos productos para los fanáticos en Twitter de la LigaMX. #CámaraVIP: mostrará a los amantes del fútbol en México, contenido desde el cuarto de comentaristas durante los partidos. Aquí encontraremos tomas, reacciones y comentarios del mejor talento del deporte, que le dará un sabor más personal a cada partido. #PlayByPlay: nos acercará a la cancha en el momento exacto de la acción. Con esta herramienta llevaremos análisis y reacciones desde la cancha a través de los mejores talentos de TUDN los cuales motivarán la conversación a otros niveles.

TV Azteca

e-Sports Live: considerando que Gaming es una categoría con un crecimiento acelerado en Twitter, Azteca e-Sports ofrecerá e-Sports Live en exclusiva, un show alrededor de mundo de los videojuegos y de los e-Sports que será transmitido en vivo semanalmente y donde las temáticas serán elegidas y votadas en vivo por los fans. La Plática se Antoja: los realities y Twitter siempre han tenido una increíble sinergia y aprovechando los talentos culinarios del Chef Joserra de MasterChef México, y el antojo de millones de Twitteros, TV Azteca desarrollará un pre show en vivo de 15 minutos, antes de sus exitosos realities. En él se crearán deliciosas recetas que serán votadas por los Twitteros durante la semana.

Viacom

#FanDrive: siendo MTV Miaw y los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon los eventos con mayor volumen de conversación en México, @MTVLA y @MundoNick llevarán las premiaciones a un siguiente nivel con #FanDrive poniendo a votación en Twitter una categoría. Durante la semana de la premiación, los finalistas serán votados para determinar al ganador y la premiación de esta categoría se transmitirá en exclusiva y en vivo por Twitter.

 

Siguientes artículos

espionaje chino en Cuba
Espionaje online: así te podrían estar vigilando sin que te des cuenta
Por

Cualquier usuario es atractivo para un ciberdelincuente como objetivo de extorsión o con fines más peligrosos, como conv...