Twitter y la NFL firman acuerdo para transmisiones en vivo
Su herramienta de streaming ha sido uno de los mayores éxitos, ya que los aficionados al deporte cada vez más dependen de internet para ver videos.
La red social Twiter anunció que firmó un contacto de varios años con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) para la transmisión y cobertura previa a los juegos de este deporte, así como un programa de 30 minutos.
El programa en vivo se transmitirá en Twitter cinco días a la semana durante la temporada de la NFL, cubriendo noticias, momentos destacados y actualizaciones previas al juego, señala Twitter.
Lee también Éstas son las alianzas con las que Twitter busca recuperarse
La red social también contará con una asociación con la NFL para difundir temas destacados y análisis de este deporte.
Su herramienta de streaming ha sido uno de los mayores éxitos de Twitter desde el año pasado, ya que los aficionados al deporte cada vez más dependen de internet para ver videos.
Más de 800 horas de video en vivo a través de más de 450 eventos fueron transmitidos en Twitter para el primer trimestre de lo que va de 2017.
Twitter, que ha estado luchando para atraer a más usuarios, el mes pasado reportó su mayor crecimiento de usuarios en más de un año.