Announcing NEW, original, live premium video sports content collabs w/ @WNBA @MLB @PGA, Stadium, Players' Tribune
— Twitter Marketing (@TwitterMktg) May 1, 2017
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Y un comunicado de prensa reveló algunas de las ideas que tiene con sus nuevos socios de contenido. Por ejemplo, con la MLBAM se contará con un nuevo programa semanal de 3 horas que se transmitirá en vivo exclusivamente por esta red, y que se sumará a los juegos de béisbol semanales de la MLB que ya se transmiten en esta temporada. Lee: Ingresos de Twitter caen por primera vez en su historia De igual manera contará con el programa semanal The Verge’s Gadget Show, el cual se realizará en vivo y analizará a detalle los gadgets más populares y los más extraños, que estará encabezado por por Nilay Patel, de The Verge. Mientras que la apuesta informativa con Bloomberg será las 24 horas los siete días de la semana, en el caso de BuzzFeed contará con MorningFeed, un programa en vivo sobre las noticias y memes que están dando de qué hablar y contará con invitados especiales en el set. Entre otros contenidos con el resto de los que firmó dicho acuerdo de colaboración. La semana pasada, Twitter reportó un sólido incremento en el número de usuarios en más de un año, indicador que se había estancado en los últimos trimestres, y obligo a la empresa a tomar medidas para atraer usuarios y anunciantes. Te puede interesar: Twitter demanda al gobierno de EU por censura a cuenta anti TrumpNews 📰 Twitter-exclusive programming from @Bloomberg @BuzzFeed @Verge @Cheddar #NewFronts pic.twitter.com/Sh4Egbmfni
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