Uber busca ingenieros mexicanos en el Campus Party 2017 para que se integren a sus filas en Estados Unidos.

La empresa estadounidense de transporte privado detalla en un comunicado que pretende engrosar su equipo en San Francisco, California. Entre las posiciones que se buscan cubrir están el de ingeniero backend, de software, ingeniero iOS, Android y pasantes de ingeniero de software.

Los ingenieros seleccionados recibirán ayuda de la compañía para los trámites de trabajo y un “generoso” paquete de reubicación.

Esta búsqueda será dirigida por dos reclutadores y tres ingenieros de la oficina estadounidense, para hallar mexicanos graduados con títulos técnicos en ciencias de la computación e ingeniería.

PUBLICIDAD

Uber realizará dos talleres de asesoría para los interesados en las vacantes el próximo 8 de julio. El primero se enfocará en recomendaciones curriculares y para ayudar a que se destaquen, mientras que el segundo será para navegar en el proceso de la entrevista técnica, que incluirá una simulación en vivo por parte de los ingenieros de uber.

El equipo también estará presente en la Fábrica de empleos par resolver dudas de los candidatos.

Además del reclutamiento, dará una plática para hablar de lo que pasa detrás de las apps de Uber, con detalles técnicos para mejorar la experiencia del conductor e información sobre sensores de la plataforma para completar viajes, además del crecimiento de la compañía en América Latina.

Lee también: Uber apoya la diversidad laboral y sexual

 

Siguientes artículos

5 consejos que los jóvenes deben aplicar (ya) en su ahorro para el retiro
Por

Debido al marco legal, si los jóvenes no ahorran para su retiro desde ahora, se verán en complicaciones cuando llegue su...