Ante un posible caso de un usuario portador de coronavirus que utilizó la plataforma de Uber en la Ciudad de México, la empresa señaló que a partir del 31 de enero se obtuvo información de contacto de dos socios conductores que posiblemente realizaron viajes con el usuario de perfil ubicado. En un comunicado la firma detalla que a partir de la fecha del primer viaje realizado por este usuario, 240 usuarios realizaron viajes con los dos socios conductores ya mencionados.

Lee también Uber México nombra a Gretta González como directora general de viajes

“De acuerdo a nuestros protocolos y de manera proactiva, hemos procedido a enviar información a estos conductores y a los 240 usuarios respecto a la desactivación temporal de sus cuentas con el objetivo de compartirles la información oficial preventiva de la Secretaría de Salud respecto a la posibilidad de contactar a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) en caso de requerir mayor información”, señala la compañía.

La empresa dijo que mantendrá informados a sus usuarios y socios conductores respecto a cualquier actualización den sus cuentas.

 

Siguientes artículos

La ONU veta Whatsapp para conversar asuntos importantes
Por

Naciones Unidas "no es la única gran organización que batalla para asegurar las comunicaciones de sus altos cargos. La p...