Uber pudo sortear la barrera del pago en efectivo, al menos en su servicio de repartición de alimentos, ya que a partir del jueves 8 de marzo tendrá habilitada la opción para que los usuarios de Uber Eats puedan realizar el pago sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, esta posibilidad por el momento solo estará disponible en Mérida, San Luis Potosí y León, indicó la app de movilidad a través de un comunicado.

Lee también Uber Health trasladará a los pacientes de ida y vuelta al médico

“El pago en efectivo se habilitará por primera vez en el país para Uber Eats. De esta forma, los usuarios podrán elegir su forma de pago según les sea conveniente, ya sea efectivo, tarjeta de crédito, débito o PayPal”.

PUBLICIDAD

A la par, anunció que a partir del mediodía del jueves su app para pedir comida a domicilio estará disponible en Mérida, San Luis Potosí y León, con lo que sus usuarios podrán ordenar alimentos desde su teléfono inteligente.

“En Uber Eats buscamos ofrecer una gran variedad de comida para todo tipo de gustos y precios”, señaló Caroline Merin, directora general de Uber Eats México.

Con la suma de estas tres ciudades estima crear en 4,500 oportunidades económicas para socios repartidores, que van desde estudiantes y amas de casa, hasta personas desempleadas.

Asimismo, añade 700 nuevos restaurantes, con lo que la aplicación suma más 7,000 establecimientos a los que provee el servicio de entrega a domicilio.

Actualmente, Uber Eats está disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo y Tijuana, más Mérida, San Luis Potosí y León.

 

Siguientes artículos

La llegada a México del Huawei Mate 10 Pro ya tiene fecha y precio
Por

El equipo insignia de la marca llegará a nuestro país el 6 de abril con su cámara dual Leica y su batería para dos días...