En esta edición del Talent Land 2019, que se lleva a cabo esta semana en la Expo Guadalajara, Jalisco, Uber dio a conocer que busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de ingeniería avanzada en sus sedes de Estados Unidos y Canadá.

Para complementar el proceso de los aplicantes, los interesados podrán recibir recomendaciones por parte de la empresa tecnológica para incrementar sus oportunidades de ser contratados.

“En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en Estados Unidos y Canadá. Sabemos que Jalisco es una de las sedes tecnológicas más importantes de México, por lo que también es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa”, explicó Martín Vélez, Ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada.

Aplicar en línea

Durante Talent Land, Uber ofertará más de 100 vacantes para el área de Tecnología Avanzada a las que los asistentes podrán aplicar en línea, en puestos de ingeniería de diversas especializaciones.

Durante el evento, los interesados pueden asistir a videoconferencias donde se presentarán las áreas y acciones de las posiciones, con la finalidad de promover el interés y participación ante estas oportunidades profesionales.

Quienes deseen aplicar podrán acceder a detalle a la información de cada posición, e iniciar su proceso en este enlace.

Durante el inicio de la semana del evento, el ingeniero tapatío, Martín Vélez, dio una conferencia acerca del desarrollo de tecnología que Uber lleva a cabo para hacer de los vehículos autónomos una realidad.

Por otro lado, en el stand de Uber dentro de Talent Land, entre 11 y 7, la empresa ofrecerá tech talks, en los que se abordarán otros desarrollos de alta tecnología en Uber, tales como el proyecto de vehículos de despegue y aterrizaje vertical, Uber Elevate.

Te recomendamos: 

Alphabet, el padre de Google, es el mayor ganador de la salida a bolsa de Uber

 

Siguientes artículos

Operador financiero de Elba Esther libra juicio por defraudación
Por

Aunque el fallo no implica de momento que José Manuel Díaz Flores, quien en 2013 fue detenido junto con Gordillo, abando...