Un hombre resultó gravemente herido después de un tiroteo afuera de la casa canadiense del rapper Drake, informaron varios medios el martes, en medio de la muy publicitada disputa del rapero con Kendrick Lamar.

HECHOS CLAVE

La policía acordonó la entrada a la casa de Drake en las primeras horas de la mañana del martes después de que la víctima, que se cree era un guardia de seguridad de la mansión, recibió un disparo en un ataque desde un vehículo, informó CBC .

La víctima recibió un disparo en el pecho y fue operada en un hospital cercano; las lesiones no ponen en peligro su vida, según CityNews de Toronto .

El presunto tirador huyó del lugar y la policía no ha proporcionado más información.

ANTECEDENTES CLAVE

El tiroteo se produce en medio de una polémica entre Drake y Lamar que ha visto a la pareja intercambiar fuertes acusaciones en temas de discordia publicados en las últimas semanas. Lamar ha acusado a Drake de tener relaciones con mujeres menores de edad y de tener una hija secreta, lo cual Drake negó antes de afirmar que él y su equipo le dieron a Lamar información falsa a propósito. En el sencillo más reciente de Lamar, una canción titulada “Not Like Us” que se lanzó el sábado por la noche, se utilizó como portada una imagen de Google Maps de la propiedad de Drake de 100 millones de dólares. La inclusión provocó que algunos fanáticos etiquetaran la ubicación de la casa en Google Maps como “Propiedad de Kendrick”, pero el nombre ha sido eliminado desde entonces. Otras etiquetas colocadas en la casa incluyeron “CertifiedKidLover”, “Kendrick’s Pool” y “ChildMOE-lester”.

TANGENTE

Drake publica con frecuencia fotografías de su extensa mansión canadiense y ha rapeado sobre la vida en Bridle Path, su rico barrio de Toronto, durante años, incluida una canción llamada “7AM on Bridle Path”. En 2020, la finca apareció en Architectural Digest . La casa de ultralujo incluye una cancha de baloncesto cubierta de tamaño reglamentario de la NBA, un piano de cola de concierto Bösendorfer hecho a medida, techos de 44 pies y una lámpara de araña hecha con más de 20.000 piezas de cristal Swarovski cortado a mano. El dormitorio principal tiene 3200 pies cuadrados, un 50% más grande que el hogar canadiense promedio , con mesas de noche que incluyen incrustaciones de nácar, ropa de cama con diseños de Alexander McQueen y una bañera de mármol negro facetado de 4,000 libras.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: Nintendo anunciará la sucesora de la Switch a finales de marzo

 

Siguientes artículos

Caravana migrante-elecciones ola migratoria
Aumento del 60% en la migración global coincide con un incremento del 550% en remesas
Por

El informe indica que en medio siglo la población migrante se duplicó, siendo mayormente hombres los que deciden ir a ot...