Unifin, compañía mexicana que ofrece soluciones financieras para pequeñas y medias empresas, anuncia la colocación de un bono privado por 200 millones de dólares (mdd) en los mercados internacionales.

El certificado de deuda permite a Unifin ampliar su cartera para continuar otorgando mayor financiamiento a las Pymes y “generar valor para sus inversionistas, logrando colocar cerca de 1,000 millones de dólares en el último mes”.

“En un contexto de volatilidad en los mercados financieros, UNIFIN demuestra que sus fundamentales, resultados y operación son sólidos. La confianza de recibir el visto bueno y el respaldo de nuestros inversionistas y tenedores de deuda internacionales se traduce en contar con una mayor liquidez para seguir apostando por los negocios de nuestros clientes y apalancar su crecimiento”, dijo Sergio Camacho, director general de Unifin.

El 12 de julio la compañía realizó una oferta exitosa sobre valores de deuda por 450 mdd, a través de bonos en Estados Unidos y otros mercados extranjeros.

Te recomendamos: Unifin se enfoca en su crecimiento; quiere duplicar su tamaño en 3 años

 

Siguientes artículos

Científicos crean vodka con granos cultivados en Chernobyl
Por

El vodka se venderá bajo la nueva empresa social Chernobyl Spirit Company, que devolverá el 75% de sus ganancias a la co...