El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial entregarán a UPAX, empresa mexicana especializada en investigación de mercado, el Distintivo ESR -Empresa Socialmente Responsable-.

La distinción llega debido a su compromiso con el impulso a la cultura de la competitividad, transparencia de actividades, aplicación de esquemas de liderazgo participativo y preservación medio ambiental.

“Para UPAX se trata de un logro altamente valorado, ya que desde el día uno de nuestras operaciones nos hemos preocupado y ocupado de que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecimiento, se encuentren en ambientes saludables de desarrollo y respeto a los derechos humanos.

Lee también: Trump promulga decreto que abre camino a veda contra Huawei

“Sin olvidarnos del impulso a la ayuda social y acciones a favor del entorno en donde llevamos a cabo nuestras actividades”, expresó Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de la empresa.

El reconocimiento será entregado del 14 al 16 de mayo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, con el fin de incentivar a las empresas a que de manera voluntaria y pública implementen estrategias contantes de una cultura a favor del bien común.

 

Siguientes artículos

IMSS suspende servicio de guarderías mañana por contingencia ambiental
Por

El Instituto explicó que la principal medida preventiva es evitar exponerse a esta contaminación, además al humo de taba...