Notimex.- Las ventas de Herdez en el segundo trimestre de 2018 alcanzaron los 217 millones de pesos (mdp), lo que representó un crecimiento de 7.0% en comparación con igual periodo del año pasado. En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que en el segmento de Conservas crecieron 5.1%, mostrando un desempeño sobresaliente en las categorías de catsup, mayonesa, mostaza, puré de tomate y té. En tanto, la división de Congelados registró ventas por 873 mdp, un 0.7% que en el segundo trimestre de 2017, debido principalmente a la reubicación de congeladores de Helados Nestlé y menor tráfico en las tiendas de Nutrisa. Asimismo, la utilidad neta consolidada de la compañía en estos tres meses fue de 665 mdp, un crecimiento de 54% con relación al mismo trimestre del año anterior. A su vez, la utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (Uafida) totalizó 909 mdp, con un crecimiento de 10.4%. También puedes leer: Esta empresa de Herdez inició con sólo tres empleados

 

Siguientes artículos

Cinépolis-perdidas-económicas-empleados
Ahora los robots te atenderán en Cinépolis
Por

Cinépolis lanzó un chatbot que ayuda en la recomendación de cartelera, venta de boletos, asistencia como servicio al cli...