Notimex.- Las ventas de Herdez en el segundo trimestre de 2018 alcanzaron los 217 millones de pesos (mdp), lo que representó un crecimiento de 7.0% en comparación con igual periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que en el segmento de Conservas crecieron 5.1%, mostrando un desempeño sobresaliente en las categorías de catsup, mayonesa, mostaza, puré de tomate y té.

En tanto, la división de Congelados registró ventas por 873 mdp, un 0.7% que en el segundo trimestre de 2017, debido principalmente a la reubicación de congeladores de Helados Nestlé y menor tráfico en las tiendas de Nutrisa.

Asimismo, la utilidad neta consolidada de la compañía en estos tres meses fue de 665 mdp, un crecimiento de 54% con relación al mismo trimestre del año anterior.

PUBLICIDAD

A su vez, la utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (Uafida) totalizó 909 mdp, con un crecimiento de 10.4%.

También puedes leer: Esta empresa de Herdez inició con sólo tres empleados

 

Siguientes artículos

Cinépolis
Ahora los robots te atenderán en Cinépolis
Por

Cinépolis lanzó un chatbot que ayuda en la recomendación de cartelera, venta de boletos, asistencia como servicio al cli...