Viajar de forma recurrente exige necesidades específicas, beneficios de la más alta calidad y servicios que nos encaminen hacia una experiencia inolvidable. La tarjeta Santander Fiesta Rewards atiende de forma puntual estas necesidades, acercando al viajero frecuente a experiencias únicas, diferenciadas, reconociendo su lealtad con un programa de exclusivo basado en puntos intercambiables y promociones que son difíciles de dejar escapar. La importancia de una buena estancia genera una ruptura en nuestra rutina de viaje, en el caso de los trayectos frecuentes por negocios, y hace que las vacaciones de placer se intensifiquen sustancialmente. Tener un aliado que facilite las experiencias en hoteles y resorts excepcionales, es algo en lo que Santander, a través de Fiesta Rewards, logra posicionar notablemente. Y es que el programa de reconocimiento al viajero frecuente Fiesta Rewards se encuentra posicionado como una de las opciones líder, dentro de los programas de lealtad hoteleros en México, al tiempo que es el vehículo que también incentiva nuevos segmentos de viajeros de diversa índole. Así, dependiendo de la frecuencia y el tipo de programa al que estén adscritos, los socios Santander Fiesta Rewards reciben exclusivos beneficios:
  • Noches de hotel sin costo.
  • 10% de descuento sobre la tarifa pública.
  • Acumulación de Puntos Fiesta Rewards en todas tus estancias y compras.
  • Acceso a eventos exclusivos.
  • Pago de la anualidad de la tarjeta con Puntos Fiesta Rewards.
Hoteles como el Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean forman parte activa de Fiesta Rewards, con una cobertura amplia de más de 150 hoteles dentro del territorio nacional. Gracias a la renovación de este programa, los beneficios personalizados, las atractivas recompensas y una fácil conversión de facturación mensual por puntos que se traducen en beneficios y experiencias, se encuentran en primer plano más que nunca. Conocer la experiencia diferenciada para estar a la vanguardia de atención y servicio de clase mundial es una oportunidad única.   Quizá te interesa: Grupo Posadas lanza nueva marca de hoteles en la CDMX.

 

Siguientes artículos

Obesidad infantil se disparó en los últimos 10 años: OMS
Por

México está entre los tres países con la tasa más alta de obesidad en niñas.