El expresidente Vicente Fox Quezada felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro”, escribió Vicente Fox en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del expresidente es contradictorio con la línea que había estado manejando desde que López Obrador asumió la presidencia.

Ayer, los integrantes del Senado de la República aprobaron las modificaciones hechas al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), a menos de dos días de que se dieran a conocer luego de la firma de principales negociadores comerciales de los tres países.

El protocolo modificatorio del T-MEC se aprobó con 107 votos a favor y uno en contra, después de una discusión en el pleno que se extendió por aproximadamente dos horas y con señalamientos de los grupos parlamentarios de oposición respecto al proceso tan apresurado para ratificarlo, así como a las modificaciones elaboradas.

Te recomendamos: Ya cumplimos, le toca al gobierno de EU y Canadá ratificar el T-MEC: AMLO

 

Siguientes artículos

Semáforo Covid-19: Campeche, el primer estado en avanzar a amarillo
Por

En la actualización del semáforo de riesgo de Covid-19, 25 entidades se ubicaron en color naranja, 6 en color rojo y una...