Volaris anunció la apertura de la ruta Managua-San Salvador-Tijuana a partir del 19 de noviembre con tres vuelos a la semana.

Los boletos, que ya están disponibles, tendrán un precio de 338 dólares con impuestos incluidos por el viaje de ida y vuelta.

“El objetivo de la empresa es conectar a familiares y amigos a través de vuelos directos y con tarifas accesibles”, comentó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Con la nueva ruta San Salvador-Tijuana, Volaris busca acercar a sus pasajeros de Nicaragua a México y a Estados Unidos, vía una fácil conexión en El Salvador.

PUBLICIDAD

“Nuestros pasajeros son vitales para el éxito de Volaris. Por eso hemos rediseñado nuestros itinerarios para ajustarlos a sus necesidades y seguimos ofreciendo mejores horarios y mayor conectividad a través de más frecuencias semanales”, dijo Beltranena.

Los vuelos saldrán martes, jueves y domingo de Managua a las 3:15 p.m., llegarán a San Salvador a las 4:25 pm, luego saldrán de El Salvador a las 5:05 pm para llegar a Tijuana a las 8:30 pm.

Los lunes, miércoles y sábado saldrán de Tijuana a las 11:09 pm, llegarán a El Salvador a las 6:34 am, después saldrán de San Salvador a las 7:09 am y llegarán a Managua a las 8:19 am, según el itinerario.

En agosto, Volaris Costa Rica anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará, a partir del próximo 14 de septiembre, a San José, Costa Rica con la Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos al comparar anticipadamente y en el esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

También puedes leer: Volaris Costa Rica conectará a San José con la Ciudad de México

 

Siguientes artículos

Destino
Cinco nuevas empresas tendrán sus sedes regionales en Panamá
Por

En enero Estée Lauder estará abriendo en enero sus oficinas, según el gobierno panameño.