En los últimos años, Volkswagen ha llevado a cabo una reestructuración fundamental: es que el futuro de la marca ya es eléctrico, totalmente conectado y tiene un balance en las emisiones de carbono.

A través de un comunicado, Volkswagen detallo que está asumiendo la responsabilidad de proteger el medio ambiente y esos requerimientos fundamentales van en línea de cumplir los objetivos del Acuerdo de París rubricado por la compañía, y para ello ha comenzado con redibujar su logotipo.

A más tardar para el año 2050, la marca busca tener una reducción en las emisiones de carbono –con sus vehículos y como compañía en general.

La e-movilidad es la nueva tecnología líder que Volkswagen busca poner a disposición de millones de personas.

Con la familia ID, Volkswagen se convertirá en la marca automotriz más sustentable del planeta. Para el año 2025, la marca prevé ser la número uno a escala global, con más de 20 modelos eléctricos y 1 millón de vehículos eléctricos vendidos.

Finalmente, todos los modelos de Volkswagen se convertirán en dispositivos móviles totalmente conectados, proveedores de servicios móviles y “salas de estar”.

Con el ecosistema digital “Volkswagen We”, la marca llevará el mundo de sus clientes al interior del auto –con la mejor experiencia para el usuario y una amplia variedad de servicios de movilidad que harán su vida más sencilla y placentera.

Por ello, la marca está llevando su visión a una nueva era: Volkswagen hará posible la movilidad individual para millones de clientes en todo el mundo –accesible, sustentable, confiable y fascinante- también en la era eléctrica y digital.

Volkswagen se encuentra en el proceso de transformarse en el Nuevo Volkswagen. La
compañía siempre ha buscado que la movilidad y la tecnología sean accesibles para tanta gente como sea posible.

“Con el “Vocho”, Volkswagen creó la movilidad individual para todos y después democratizó las nuevas tecnologías con el Golf”, señala Ralf Brandstätter, Director de Operaciones (COO) de la marca Volkswagen.

“Con el ID.3, buscamos que la movilidad de cero emisiones sea atractiva para todos los clientes”.

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