A un mes de cerrar el 2022, Volvo Car México alcanzó un récord histórico de ventas en el país que no había visto desde el 2005.

La automotriz registró de enero a noviembre la venta de 3,555 unidades, un nivel 24.8% mayor que el que registró en el mismo periodo de 2021.

En el año, Volvo presentó diversos modelos que fortalecieron su estrategia: en marzo, el Volvo C40 Recharge, un automóvil que nació bajo el concepto de lujo sustentable; en mayo, un nuevo tren motriz T8 que brinda mayor rango eléctrico en algunos modelos; en noviembre, el tren motriz P6 y las versiones Plus en modelos como Volvo C40 Recharge y Volvo XC40 BEV.  Y recientemente develó la SUV Volvo EX90.

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Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, resaltó que el nuevo récord que lograron de ventas es reflejo del empeño de la automotriz por ofrecer vehículos excepcionales.

En conferencia con medios, donde se anunció el máximo de ventas, Cavazos reiteró que el objetivo de Volvo es también cuidar de las personas por medio de los mejores automóviles sustentables y eléctricos”.

Para el 2025, Volvo espera que la mitad de sus ventas globales sean de autos completamente eléctricos.

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