Volvo Car México llamó a revisión y servicio los vehículos S60 modelos 2001 a 2009 y S80 modelos de 2001 a 2006 por una posible falla que podría provocar que el propulsor del interior de la bolsa de aire del lado del conductor pueda romperse en un accidente.

Por el momento no se ha notificado ninguna falla o incidente en el país derivado de esta posible falla, que incluye unidades importadas y comercializadas en México cuando la marca era distribuida por un grupo diferente, apuntó la empresa automotriz en un comunicado.

Lee también: Volvo alcanza en México un máximo de ventas no visto desde 2005

A fin de dar seguimiento a los clientes, Volvo Car México informó de forma voluntaria a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre esta revisión y se está notificado a cada uno de los distribuidores de la República Mexicana.

Volvo pidió a todos los propietarios de alguno de los modelos llamados a revisión a ponerse en contacto al número 55 4170 3972 desde la Ciudad de México y al 800 YO VOLVO (96 86586) desde cualquier parte del país.

La firma de origen sueco también indicó ha preparado avisos que serán publicados en sus diversas plataformas para la difusión del llamado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

renovables-reforma eléctrica
Ola de calor evidencia los bajos márgenes de reserva del sistema eléctrico: Concamin
Por

En los últimos 12 años sólo se habían declarado estados de alerta a nivel nacional en 2 ocasiones, refirió Concamin....