Siete de las mejores playas de República Dominicana, 475.3 km de extensión y uno de los climas más generosos de la región, son el escenario de Punta Cana, un destino integral e impresionante que enamora a primera vista y conmina a regresar en más de una ocasión.

Nombrado en múltiples ocasiones como uno de los mejores destinos de placer a nivel internacional, Punta Cana destaca por la calidez de sus habitantes, quienes abren de par en par las puertas de este indescriptible paraíso de 50 km de playas de arena blanca y diversión infinita a pie de mar.

En Punta Cana, el lujo, placer, aventura y descanso adquieren múltiples formas y rostros para el viajero que busca las experiencias más inolvidables y destacadas: de excursiones locales a pie, catamarán y canoa, recorridos de ecoturísticos y esnórquel, pasando por potencia motorizada a bordo de un buggy, buceo de infinita y prístina belleza marina, hasta imponentes puestas de sol en sus playas, entre las que destacan Bávaro, Lavacama, Arena Gorda, Habana, Punta Cana, Cabeza de Toro o Cabo Engaño.

 

PUBLICIDAD

¿Cómo viajar a Punta Cana?

A partir del 2 de noviembre con Aeroméxico, vuela directo desde la Ciudad de México en fin de semana y regresa saliendo de Santo Domingo cualquier día de la semana y descubre las maravillas que Punta Cana tiene para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇬🇧David Rimmer 🇬🇧 (@acro_dav) el

Para quienes buscan maximizar la experiencia del lujo en este paradisíaco destino, Punta Cana también posee completos centros comerciales de clase mundial y una amplia oferta de hoteles todo incluido, que sintetizan de forma única la refinada y suculenta exuberancia natural, con los desarrollos turísticos más vanguardistas e integrales.

Con una cultura férrea que empata de forma afortunada con la majestuosidad local, hoy en día Punta Cana encabeza buena parte de los listados globales, como una de las 10 ciudades de los viajeros más exigentes en 2017, quienes integran los negocios, el placer, las vacaciones y las visitas familiares de forma única y natural en un mismo viaje.

Punta Cana, uno de los paraísos obligados del viajero contemporáneo.

Te recomendamos: Conoce el Boeing 737 MAX de Aeroméxico

 

Siguientes artículos

López Obrador se reunirá con el secretario de Defensa
Por

El presidente electro agregó que a la reunión podría acompañarlo Alfonso Durazo, propuesto como próximo titular de la Se...