Walmart lanzó una aplicación llamada Cashi, en la cual se puede pagar la luz, agua, televisión de paga, teléfono e incluso el servicio de Spotify y Netflix, como parte de su estrategia omnicanal (lo que significa estar para los clientes por cualquier canal de venta en todo momento).  

El usuario puede descargar la app en móviles iOS y Android, cargarla con hasta 10,000 pesos en efectivo, para pagar alrededor de 15 servicios, un número que podría incrementar, explicó Cui Arroyo, vicepresidente de comercio electrónico de la minorista.

Las recargas se pueden hacer en las más de 2,400 tiendas de los formatos de Walmart Supercenter, Sam’s Club y Superama en el país, y Bodega Aurrera se sumará antes de finalizar el año. A mediados de agosto, la aplicación se lanzó en Puebla y ahora está a nivel nacional.

“Otra forma de llamarlo es que -la app- es una tarjeta de regalo digital…Lo que vemos es que nuestra estrategia omnicanal ha funcionado, cuando a un cliente le damos las opciones nos compra más y con mayor frecuencia”, comentó Arroyo durante la presentación.

PUBLICIDAD

“Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad y pago en nuestros sitios de comercio electrónico”, agregó Gabriela Buenrostro, directora de Comunicación Corporativa.

Te recomendamos: Femsa acelera su plan de energías limpias en México

 

Siguientes artículos

De Bloomberg a Trump: los multimillonarios que ganaron y perdieron en las midterms
Por

Desde iniciativas de votación fuera del estado hasta carreras de gobernadores locales, los multimillonarios han gastado...