Este año, Walmart de México y Centroamérica instalará 17 centros de acopio en sus tiendas Walmart y Superama, sumándose por 12 años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México.

“Esto permitirá que a partir de hoy y hasta el 20 de enero, se reciban árboles de navidad para reciclaje, que serán utilizados como composta en las áreas verdes de la Ciudad”, dice un comunicado.

De acuerdo con el documento, los centros de acopio se ubicarán en los estacionamientos de dichas unidades y contarán con personal de apoyo que facilite la recepción de los árboles.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con el medio ambiente. Sabemos que con acciones como ésta contribuimos a darle un uso sustentable a los árboles navideños, por lo que nos seguiremos sumando como desde hace 12 años a este tipo de programas que abonan en la construcción de un mejor planeta”, dijo Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart de México y Centroamérica.

Las tiendas participantes, son:

Te recomendamos: Los árboles de Navidad más lujosos del mundo

 

Siguientes artículos

Toyota inicia operaciones en su planta de manufactura en Guanajuato
Por

La planta Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato es parte de los planes de inversión y producción de la compañía en el...