WeWork invertirá 1.5 millones de dólares (26.5 millones de pesos, según el tipo de cambio) para apoyar a mexicanos creativos.

Eduardo Molina, gerente general de la empresa de coworking para México y Colombia, reveló durante el Foro Forbes 2017 Reinventando México que la firma desembolsará en total 20 millones de dólares a nivel global en los próximos meses para impulsar el talento nacional.

“Los recurso son para los proyectos ganadores del concurso creator awards (premio a creadores). La convocatoria cierra el 2 de octubre y son proyectos de todo tipo, con impacto social en cualquier etapa de madurez”, reveló el directivo en entrevista a Forbes México.

La compañía busca reconocer a artistas, creadores, startups, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que impacten en la comunidad mexicana.

PUBLICIDAD

WeWork se encuentra actualmente en México, Brasil y Argentina. Pronto abrirán espacios en Colombia y Perú. La compañía cuenta con más de 156 lugares físicos en 49 ciudades y 15 países alrededor del mundo.

“Cada espacio que abrimos lo estamos llenando y la comunidad está muy fuerte. Se entiende el concepto de que no somos sólo un espacio de coworking, sino algo donde creamos comunidades. La aceptación en México es extraordinaria”, comentó Patricio Fuks, gerente general de WeWork para América Latina en entrevista previa.

Lee también: WeWork va por 20 espacios más en América Latina en 2017

Con información de Fernanda Celis

 

 

Siguientes artículos

Foro -Forebs
Empresas mexicanas urgen respeto al Estado de Derecho
Por

Directivos de empresas mexicanas destacaron que el respeto al Estado de Derecho es una forma de cuidar a los inversionis...