WhatsApp sigue realizando ajustes a su aplicación para mantenerse como el servicio líder de mensajería instantánea, y para ello rompió una de las barreras que desde hace tiempo limitaba a sus usuarios. Ahora, la app permitirá compartir todo tipo de archivos y sin compresión.

Hasta ahora, WhatsApp sólo permitía compartir archivos con los formatos PDF, doc/docx, ppt y otros básicos, además del texto plano, por lo que los usuarios tenían que emplear otra aplicación –correo electrónico, otras apps de mensajería u otras soluciones de envío en la nube– para enviar tipos de archivos que no estaban en el catálogo del popular servicio de mensajería por internet.

La compañía anunció que en poco tiempo sus usuarios podrán compartir todo tipo de documentos y archivos, así como enviar imágenes y vídeos sin compresión. La única restricción será que éstos no sean mayores a 128 MB para iOS o 100 MB para Android, aunque no se descarta que esta cantidad pueda ser modificada en el futuro.

Además, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop también se beneficiarán de este cambio.

PUBLICIDAD

Actualmente esta función se encuentra en etapa de prueba, para comprobar la evolución y la estabilidad de la característica, antes de activarla para el resto de usuarios.

Lee también: Facebook sacará a WhatsApp de la nube de IBM

 

Siguientes artículos

metrobus-linea7
Juez levantaría suspensión del Metrobús en Reforma
Por

También se mencionó que ya se tiene la autorización integral del INAH para la construcción de esta línea del Metrobús....