Una nueva función de WhatsApp ofrecería a los usuarios la posibilidad de tener hasta tres conversaciones abiertas, destacando que éstas podrían fijarse en la parte superior de todos los chats.

De acuerdo con la versión, aún en su fase beta, la función se utilizará presionando por varios segundos una conversación y aparecerá el icono de un pin en la parte alta del chat, al lado de los ajustes para silenciar o archivar una conversación.

Una vez que se han fijado tres conversaciones, WhatsApp notificará que no es posible fijar una cuarta conversación. Aunque si se desea cambiar de conversación bastará pulsar nuevamente la conversación y presionar el pin nuevamente.

De acuerdo con el sitio de tecnología Xabes, por el momento la beta está sólo disponible para los dispositivos de Android y todavía no se confirma la fecha de llegada para iOS.

Actualmente, los chats se priorizan en función del último mensaje recibido, por lo que ante al tener varias conversaciones abiertas las más importantes para un usuario podrían desplazarse y pasar desapercibidas, pero con esta función tendría la posibilidad de mover y mantener hasta tres en la parte superior de la lista.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, utilizada por más de 1,000 millones de personas, actualmente promueve en su página de LinkedIn un puesto titulado “Digital Transactions Lead”, el cual se ejercerá en la India y requiere de conocimientos en el nuevo sistema de pagos Unified Payments Interface (UPI) respaldado por el gobierno.

También puedes leer: WhatsApp prepara servicio de pagos móviles en la India

 

Siguientes artículos

automóviles Ford
Ventas de automóviles bajan en Estados Unidos
Por

Las caídas en las ventas de las automotrices van desde 4.4% hasta 7.2% en el territorio estadounidense.