Wizeline, compañía tecnológica nacida en Silicon Valley, anunció la apertura de oficinas en Barcelona, reforzando su misión de incentivar el talento sin fronteras y servir mejor a sus clientes en Europa.

Uno de los propósitos para la compañía este año fue escalar hacia una cultura global “desarrollando software que logra unir naciones con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones a partir de la innovación”.

Para Giuliana Lucchesi, Program Manager en Wizeline, la clave para mantener una cultura empresarial unificada, las empresas deben asegurarse de que los miembros en todos los países se sientan parte de un equipo con un sentido de unidad, “cada oficina inevitablemente tendrá diferentes características y entornos, pero el tejido de la cultura de la empresa debe permanecer consistente”.

“Uno de los factores decisivos no sólo para Wizeline sino para cualquier empresario que esté decidiendo en qué país europeo operar, es que, según el MWCapital 2019, España tuvo el crecimiento en inversiones más grande de Europa, dice el documento.

Según el informe de MWCapital 2019, Barcelona se posiciona entre los principales hubs tecnológicos de Europa, después de Madrid, lo cual sitúa a España como un ecosistema descentralizado al contar con dos áreas importantes de innovación.

Te recomendamos: Wizeline recauda 43 mdd en ronda de inversión

 

Siguientes artículos

Maestro Cubano, empresa de Grupo Bimbo, cierra planta en Uruguay
Por

En un comunicado divulgado por Bimbo, informa que se continuará comercializando los productos de la marca, que pasarán a...