Wizeline, compañía de productos y desarrollo de software, cerró una ronda de financiación por 43 millones de dólares (mdd), encabezada por Apax Digital, un fondo de capital de expansión asesorado.

Los fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento a través de la ampliación de equipos de desarrollo, ventas, marketing y expansión internacional; así como fusiones y adquisiciones.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Wizeline, apoyar a Bismarck y a su equipo para que continúen produciendo su crecimiento impresionante”, dijo Marcelo Gigliani, managing partner de Apax Digital.

La inversión que realiza Apax en Wizeline es la novena en materia de servicios de Tecnologías de la Información (TI).

PUBLICIDAD

“Wizeline siempre se ha centrado en ayudar a las empresas a innovar y ofrecer mejores productos al mercado con mayor rapidez. El software es la nueva frontera para todas las empresas”, comentó Bismarck Lepe, CEO y cofundador de Wizeline.

En el último año, Wizeline ha duplicado el número de empleados y desarrollado una plataforma propia que utiliza la automatización y la Inteligencia Artificial para hacer que el proceso tradicionalmente

En el último año, Wizeline ha duplicado el número de empleados y desarrollado una plataforma propia que utiliza la automatización y la Inteligencia Artificial para hacer que el proceso tradicionalmente.

También puedes leer: Wizeline abre su segunda oficina en Guadalajara

 

Siguientes artículos

Videgaray y Kirstjen Nielsen firman convenios para mejorar comercio
Por

El canciller y la secretaria de Seguridad Nacional de EU firmaron convenios mediante los cuales facilitarán el intercamb...