Wizeline, uno de los proveedores de software más importantes del mundo, abrió su segunda oficina en Guadalajara, México.

“Con su segunda oficina en Guadalajara, Wizeline expande su compromiso de atraer, desarrollar y retener talento de alto nivel en ingeniería, UX y gestión de proyectos en el Silicon Valley Mexicano”, dijo la empresa en un comunicado.

Esta nueva oficina es muestra del crecimiento de Wizeline, que pasó de 50 empleados al inicio de 2016, a más de 200 al comenzar 2017.

También puedes leer: La startup que le ahorra millones de dólares a las empresas

PUBLICIDAD

“Wizeline ha triplicado su tamaño en el último año y la compañía está comprometida con la contratación de talento y apoyar al ecosistema emprendedor local. Estamos orgullosos de estar creciendo en Guadalajara y estar expandiéndonos desde México a otros países alrededor del mundo”, comentó Vidal González, director de Ingeniería de Wizeline y gerente general de las oficinas de Guadalajara

Wizeline tiene su sede en San Francisco, California y además tiene una oficina en Ho Chi Minh City, Vietnam.

A finales de 2016 Wizeline anunció el lanzamiento de la Artificial Intelligence Academy (AI Academy). El programa de la academia comenzará sus primeras clases en enero de 2017 y ofrecerá a los aspirantes calificados formación sin costo en inteligencia artificial, machine learning (aprendizaje automático) y otras habilidades y tecnologías avanzadas de ingeniería de software.

 

 

Siguientes artículos

Desyfin prestará 10 mdd a emprendedores costarricenses
Por

“Este capital es el resultado de una alianza entre Desyfin y las entidades financieras estadounidenses de gran prestigio...