Grupo Herdez y Nutrisa formaron una alianza con la academia de negocios para mujeres Victoria147 para capacitar por 4 meses a empresarias mexicanas para que fortalezcan su portafolio de productos, continúen aportando a la economía local y, de cumplir con ciertos requisitos, se conviertan en proveedoras del grupo. 

Dado el interés que tienen en fomentar el crecimiento y el desarrollo de México, y conociendo la importancia del rol que juegan las pequeñas y medianas empresarias, estas firmas capacitarán a 12 mujeres dueñas o socias mayoritarias de negocios en los sectores de alimentos y bebidas o belleza, con portafolios de productos saludables, que facturen al menos 300,000 pesos al mes, para que sean acreedoras a una beca del 70% de un programa de capacitación de la Academia Victoria147.

El objetivo es ayudarlas a reforzar, de la mano del equipo de Victoria147, Grupo Herdez y Nutrisa, temas relacionados con su empresa como finanzas, experiencia del cliente y capital humano.

Lee también: Herdez incrementa sus ventas 10.4% por mayonesa, pasta y vegetales

La alianza entre Herdez y Nutrisa prevé que las empresarias con negocios consolidados en los sectores de alimentos y bebidas o belleza sigan creciendo y se conviertan, potencialmente, en proveedoras de la compañía.

Ambas firmas esperan que aquellas empresas que muestren un desempeño ejemplar durante el programa y su evaluación, logren integrarse exitosamente a su cadena de valor como proveedoras y aceleren de esta forma su crecimiento y aportación a la economía mexicana.

“Si eres dueña o socia mayoritaria de un negocio consolidado en los sectores de belleza o alimentos y bebidas, con portafolio de productos saludables, vives en la Ciudad de México o alrededores, facturas al menos 300,000 pesos al mes y tienes tres o más años operando, podrás ser elegible para participar en la iniciativa Semillero Nutrisa, y que todas estas posibilidades de desarrollo y crecimiento que Grupo Herdez, Nutrisa y Victoria147 ponen a tu alcance sean para ti”, detalló la compañía de helados.

Mujeres poderosas 2020: descarga gratis la edición impresa de Forbes México

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...