El cuatro juego internacional de la NFL en México anunciado para 2018 será entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City en el Estado Azteca.

La franquicia angelina será local en el cuarto partido internacional de la NFL anunciado para 2018 tras los anunciados para Londres.

“Luego del gran éxito de los juegos de 2016 y 2017 en México, la NFL regresará a la Ciudad de México”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL en su conferencia de prensa en Minneapolis, previa al Super Bowl LII.

También puedes leer: La NFL celebrará su cuarta carrera en la CDMX y Monterrey

PUBLICIDAD

La fecha y hora del partido se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

“Estamos encantados de ser parte de las iniciativas internacionales de la NFL una vez más, y estamos entusiasmados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca este otoño”, dijo Clark Hunt presidente y CEO de los Jefes de Kansas City.

En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular de la NFL entre 2019 y 2021. El acuerdo anterior cubría los juegos de 2016 a 2018.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México”, dijo Goodell.

Los Carneros y los Jefes jugarán su primer partido de temporada regular en México la próxima temporada.

Los Jefes jugaron un partido de pretemporada contra los Vaqueros de Dallas en Monterrey, el 5 de agosto de 1996, cuando ganaron 32-6 a los Vaqueros.

 

Siguientes artículos

ONGs retan a precandidatos a impulsar Fiscalía independiente
Por

Organizaciones exigieron a los aspirantes a persuadir a sus dirigencias partidistas y legisladores para reformar el artí...