YouTube transmitirá una serie que dará continuidad a la historia de la primera película de “Karate Kid”, con todo y su protagonista y antagonista.

Ralph Macchio y William Zabka retomarán sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para la nueva serie “Cobra Kai”, que consistirá en 10 capítulos de media hora cada uno, a transmitirse en la plataforma de pago YouTube Red en 2018.

“Treinta años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence busca la redención reabriendo el infame dojo de karate ‘Cobra Kai’, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que luchan con los demonios pasados ​​y las frustraciones presentes de la única manera que conocen: el karate”, indica la sinopsis inicial de la serie.

El guión de “Cobra Kai” será escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes también fungen como productores ejecutivos.

PUBLICIDAD

Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television Studios serán las productoras a cargo del show.

Los protagonistas dieron detalles en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos y se mostraron contentos por la serie, que tendrá toques de comedia.

“Hay una tremenda cantidad de corazón y secuencias de acción y artes marciales, pero el humor inherente proviene del hecho de que estos son dos tipos están en sus 50 años y todavía tienen un hacha para moler. La serie va al pasado, a esos lugares que no puedes dejar ir y donde eres todavía un adolescente de corazón y tienes que equilibrar tu vida adulta”, afirmó Macchio.

 

 

 

Siguientes artículos

trump
Trump pierde credibilidad a 200 días de su gobierno
Por

El gobierno del republicano enfrenta una crisis de credibilidad, ya que 73% de los encuestados por CNN dijo no confiar e...