YouTube se sometió a un facelift y rediseñó su logotipo, así como su app para dispositivos móviles y su versión de escritorio. El logotipo actualizado consiste en el ícono rojo con el símbolo de play en blanco al principio del nombre YouTube, todo en letras negras. El nuevo logo está acompañado de otras nuevas características que la compañía planea lanzar en los próximos meses y busca destacar la evolución desde que comenzó hace 12 años. En su blog, YouTube planteó que ya no es solo un singular sitio web que soporta video, sino un conjunto de aplicaciones diferentes que abarcan múltiples plataformas. “Traeremos un nuevo nivel de funcionalidad y un aspecto más consistente en nuestras experiencias de escritorio y móviles”, señaló Neal Mohan, director de Producto de YouTube, de acuerdo con Bussiness Insider. La aplicación para móviles también estrenará nuevas características, como un rediseño más limpio, en el cual el encabezado es ahora blanco y las pestañas de navegación se han movido a la parte inferior; esto hace que las pestañas sean más fáciles de alcanzar con los pulgares. Además, se añaden las funciones de mayores controles para la reproducción de los videos y el soporte de videos verticales.
La versión de escritorio también ha sido renovada a partir de la estructura Material Design, de Google; ahora es más limpia y se puede elegir tener la interfaz blanca u oscura, para tener un look más de cine. YouTube Desktop No te pierdas: YouTube Red continuará la historia de ‘Karate Kid’

 

Siguientes artículos

mancera-bimbo-centro-distribucion
Falta de acuerdo en el TLCAN afectará más a EU: Mancera
Por

El jefe de gobierno de la CDMX también señaló que México debería estar preparado para una eventual salida de EU de este...