Telmex pone en marcha alianza con Boingo

Foto: Reuters

El convenio permite que los usuarios de Internet de Telmex tengan acceso internacional a través de la infraestructura de  Boingo Wireless, que tiene cobertura en más de 100 países.

 

A partir de hoy, los usuarios de Infinitum podrán contar con acceso a Internet en más de 700,000 sitios de accesos alrededor de todo el mundo, por un precio preferencial gracias al acuerdo firmado entre Telmex y Boingo Wireless, indicó un comunicado emitido por la telefonía.

El servicio estará disponible en más de 100 países como Alemania, Australia, Brasil, China, Estados Unidos y Japón, además, los clientes de Telmex podrán contratar con descuentos del 25 hasta el 66% uno de los tres paquetes públicos fuera de México con los dispositivos Boingo ilimitado, Boingo global y Boingo móvil.

“En Telmex cada día ofrecemos más valores agregados a los clientes Infinitum, los cuales a través de nuestros más de 5 mil 600 sitios WiFi Móvil en Infinitum pueden seguir conectados en forma ilimitada y ahora mediante este acuerdo con Boingo disfrutarán de precios preferenciales para que al viajar fuera de México se mantengan conectados”, agregó Héctor Slim Seade, director general de Telmex en el comunicado.